sábado, 21 de mayo de 2011

donde vamos a terminar ?

El punto es que, muchas veces me pregunto que es lo que quiero, que es lo que espera, no se que tan cierto sea que nos amamos, no hay problemas notables cuando estamos juntos, pero la verdad es que me pregunto, que piensas tu de mi, que sientes tu hacia mi, es amor ?
Tengo miedo, por que trato de no hacerlo, y no puedo, y no quiero complicarme la vida como ya lo he hecho en varias ocasiones, por que eres mi mejor amigo, y me conoces bien, sabes que lo hago por que me gustas  y te amo, no eres cualquiera, solo que las cosas en este mundo son finitas y contigo quiero hacer una excepción como siempre he querido que alguien se quede a mi lado, no quiero sentirme sola, y no por egoísta, siento que tengo mucho que darte, que te puedo hacer muy feliz si así lo quisieras, se que nunca voy a ocupar su lugar, pero puedo ayudarte a cumplir tus sueños,  sabes también que las relaciones no se me dan, y que lo ultimo que quiero es perderte.
Quien dijera que me fuera a encontrar en tus ojos paz y calidez, protección, atracción, deseo, algo de pasión talvez, lo se, me estoy yendo a los extremos pero es que esto es lo que vaya mi boca y mis ojos te tratan de explicar con miradas largas, y te tengo demasiada confianza, pero es que es normal guardarme algunas cosas, te amo , así de simple, me entregaría a ti de pies a cabeza, de mente y de espíritu.



Y no quiero aceptar
y lo voy a negar
pero es tan grande
que me voy a explotar de tí
estas clavado en mí
y no te voy a querer
y me hechare a correr
negando todo sentimiento
que me delate ante tí

Carla Morrison/ Una Salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario