lunes, 17 de enero de 2011

me miraste con los ojos equivocados, y yo te amo con el corazón incorrecto

Nadie te quiero de la manera mas obsesiva, reprimida,bipolar, frívola y patética como yo lo hago.
nadie nunca se enamoró tan rápido como yo lo he estado haciendo, si crees que el viento no esta a tu favor, te falta mirar la tierra, y darte cuenta de que estas en mi terreno. Me tienes cautiva de la manera mas sencilla y mas emocionante, me tientas a volver a amar con los ojos menos lujuriosos que pueden existir.
Me mientes cuando dices que somos amigos y te declaras inocente de dios, por decirme que me veía cuando tu no me conocías.
Has implantado aire a mis sueños mas caídos, cosiste mis alas con hilos de fe y esperanza a mi pobre ángel sideral. Ya no cabe duda, que aunque estés ausente en cuerpo , un pedazo de tu alma, tus memorias:  vives en mi. 
Recuerdo a Poli ♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario