domingo, 23 de enero de 2011

Ive been inlove: painful, pointless, overrated


Es tiempo de madurar,
 me dijiste,Como si lo hicieras al cien por ciento, mis venas aun te siguen con su sangre influyente dentro de ellas,mi cuerpo aun pide sin miedo tu piel y mis labios con su voz cantan tu nombre, temblando ( generalmente) algún día sabrás la verdad, que ya algunos saben, algún día sabrás que te espero con los brazos abiertos cada par de fin de semana, y también que eres tu a quien le escribo, a quien le canto, a quien le amo,a quien espero.

Por que eres tu : entre las guerras de cosquillas me enamoré de tu sonrisa, aquella que clamaba al igual que la mía parar, y de tu alma caballera, la cual me ha cautivado.
Por que eres tu el que se ríe de mis chistes malos, el que me cuida, pero aun así, te siento lejos, por que se que tu corazón esta frío, cautivo por la jaula de el recuerdo, oprimido por mareas densas y oscuras de las cuales eres naufrago. Y siendo yo una estrella marina, no me has visto como mas que una amiga.

No se desde cuando te convertiste en algo distinto, sublime, me enamoraste, eres el creador de muchas sonrisas sinceras en mi, me arrullas con tu voz y tu melancolía.
Ruego por que algún día yo sea merecedora de tus pensamientos y tu sonrisas.

Ser la que cuida de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario