viernes, 8 de abril de 2011

y entre mas te tengo, mas tengo miedo de perderte

sinceramente, no tengo miedo de muchas cosas, las mayoría de las veces siempre me siento como ausente, trato de evitar todo tipo de conflictos y al final vienen a mi como de contado.
Tengo miedo a muchas cosas, respecto a ti, tengo miedo a besarte y que no te guste, tengo miedo a que mis labios tiemblen y se sientan fríos. Tengo miedo a no ir al compás de tu boca y de desquiciarme, tengo miedo de que te me vayas como todo el mundo. Tengo miedo que me falten los abrazos que me regalas siempre. Tengo miedo de que tus ojos no me vuelvas a ver. Tengo miedo de acabar con todo, con todo lo que me lleve a ti.

No le tengo miedo a que me mates con tus caricias, no tengo miedo a llenar mi mente de tu nombre, ni a dibujar corazones en mis libretas escribiendo nuestras iniciales monotonamente. No le tengo miedo a enamorarme de ti. Ni le le tengo miedo a que te enamores de mi, por que, seria una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario