miércoles, 20 de abril de 2011

Hace tiempo.

Hace tiempo que no tomaba el tazón de cereal de mi infancia, color café desgastado y me servia hojuelas de maíz, deje todo eso por unos cuantos besos desgastados.
Hace tiempo que no me atrevo a llorar, ni mi cuerpo quiere expulsar lagrimas, tal vez las deja de reserva, tal vez solo yo se lo vacía que estoy por dentro, aunque la verdad eso no signifique que este amargada, si no que,  mi vida ha estado lo suficientemente placentera como para llorar a diario.
Hace tiempo que no me enamoro, y cuando creo que estoy a punto de caer en el juego, me doy cuenta que no es de quien esperaba, y que tal vez no es lo que quiero, necesito que me llame, ya pasaron dos días después de nuestro encuentro, y, la verdad no pienso estar igual que con aquel. Siento que aun no he salido de el pozo, que me gusta vivir en ese pozo, que ya hasta hice el pozo mi casa. ESO NO ES BUENO NI SANO PARA NADIE.
Creo que lo mejor será darle una oportunidad a el, digo, si tantas veces me reprochaba por que no me hacia caso, y ahora me hace caso, pues, ¿y por que no? total, el no es como ellos, el no me va a besar antes de tener una relación formal, el mas que un caballero como aquel, me respeta. Y creo que eso es lo que realmente me importa, aparte me hace reír, y me gusta su sonrisa.
Creo que al menos el si me hablara un día después de encontrarnos. 


Por que soy tan celosa ? aaaaaagh es algo que odio totalmente de mi, pero bueno, como no me voy a poner celosa de .... eso.
Total, ya no me debe de afectar, en un rato me voy a pasear por la ciudad con mi mejor amiga y con un chavo al que le gusto, sin el, ojala fuera tan fácil dejar de pensar en el y en dejar de tener estas ansias malditas.


like birds we are free



No hay comentarios:

Publicar un comentario