sábado, 16 de abril de 2011

Razones por las que te amo ( texto cursi y desafiante)

Bueno pues, aqui estoy, encontrando razones por las que te amo, quiero saber si lo que siento es solido, es real.


  1. Te amo por  tu sonrisa 
  2. Te amo por  tu mirada ( es muy penetrante y suave a la vez, me encanta)
  3. Te amo por ser mi mejor amigo. (el mejor amigo barón )
  4. Te amo por  ser el mas caballero
  5. Te amo por tu voz que me seduce
  6. Te amo por tu temperatura corporal siempre un poco mas alta de lo normal.
  7. Te amo por tu cabello acariciable 
  8. Te amo por tu sencillez
  9. Te amo por tu buen humor
  10. Te amo por tus guerras de cosquillas
  11. Te amo por dejarte morderte ( aunque te duela, me dejas hacerlo por que sabes que lo disfruto)
  12. Te amo por que me haces sentir protegida.
  13. Te amo por que me haces reír
  14. Te amo por que siempre me escuchas
  15. Te amo por que amo tus abrazos demasiado
  16. Te amo por que odio cuando te quedas cayado mirándome,sonriendo, pero como viene de ti eso pues lo amo mucho.
  17. Te amo por que tienes algo que decirme siempre.
  18. Te amo por ser bien ñoño y sacar buenas calificaciones.
  19. Te amo por  que te gusta la buena música
  20. Te amo por que cantas hermoso.
  21. Te amo por que siempre estas para mi.
  22. Te amo por  que siempre estoy para ti.
  23. Te amo por  que no puedo enojarme contigo.
  24. Te amo por  que tu me deschiflas.
  25. Te amo por tostado.
  26. Te amo por lentillo.
  27. Te amo por cuero.
  28. Te amo por tierno.
  29. Te amo por  tu carilla de niña, la amo mucho.
  30. Te amo por que cuando me quiero deshacer de tus abrazos, no te dejas... amo eso, enserio.
  31. Te amo por tu risa.
  32. Te amo por que es fácil ser feliz contigo.
  33. Te amo por  que tengo muchas razones para amarte.
  34. Te amo por que me haces estar relajada.
  35. Te amo por que siempre aprendo algo nuevo de ti.
  36. Te amo por que eres una excelente persona.
  37. Te amo por que no encuentro alguna razón para no hacerlo.
  38. Te amo por que me demuestras que te importo.
  39. Te amo por que pasas tiempo conmigo,  y aun así tienes buenas calificaciones, ñoño <3
  40. Te amo por que creo en ti.
  41. Te amo por confío en ti.
  42. Te amo por que me gustó besarte, (besas bien rico).
  43. Te amo por que los silencios contigo no son incómodos.
  44. Te amo por que todo parece ser perfecto.
  45. Te amo por que nunca hemos tenido una pelea por causas de los dos, solo una, y fue externa.
  46. Te amo por que me haces tener miedo de empezar algo nuevo, no quisiera que terminara...
  47. Te amo por que eres sexy.
  48. Te amo por que te vez bien inocente y eso te hace mas sexy. 
  49. Te amo por que me estoy desvelando por escribir estos te amo's y asi (eso no lo hago por cualquiera) .
  50. Te amo por que de ser un extraño ahora nos conocemos muy bien.
  51. Te amo por que me haces ver la vida de una manera muy simple y linda.
  52. Te amo por que me dices bonita.
  53. Te amo por tener para mi un hombro donde llorar, (no cualquiera hace eso).
  54. Te amo por que esta noche me haces querer soñar contigo.
Okey, creo que si tomare el riesgo (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario