domingo, 17 de abril de 2011

Angeles, demonios, y otras quimeras

Siempre me pregunto por que estoy donde estoy, aveces no siento avanzar de lugar, siento que me mantengo estática en esta misma tierra, como un árbol que se volverá viejo y echara sus raíces abajo .

Ocasionalmente miro mi pasado, y me doy cuenta de que soy mas feliz que cuando mi ex novio estaba, lloraba mucho, creo que es malo que haya cambiado, pero me da gusto que ya no este en mi vida, por que era buena persona pero me hacia sufrir.
Y ahora estoy muy bien, lloro, si pero una vez al mes seria una exageración. Me siento feliz por quien soy, por que se que puedo dar mas, no me preocupa mucho lo que pasó, trato de ver por mi presente y futuro, aunque también reflexionar del pasado me hace recordarme no cometer los mismos errores superfluos que solían marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario