sábado, 23 de abril de 2011

Future Reflective

El significado, de ese nombre, es por que hay una canción de MGTMT que se llama Future Reflections, y su razón, es por que la mayoría de mi vida, he estado siempre poniendo mi mente en el pasado, y creo que es tiempo de ponerla mas que nada en el presente, y en el futuro, por que pues, ya voy a la universidad, y creo que he de tomar una gran decisión , muy personal, y por supuesto, que cambiara mi vida para siempre.
Mi vida ha cambiado a pasos lentos, ya no me junto con la misma gente, obviamente hay su excepciones, ( Mel <3 mi mejor amiga ) pero  la demás gente gira de ambiente, viene y va, y como siempre lo he pensado, lo único que quiero es que algunas personas se queden, si no es para siempre, por lo menos por un largo tiempo en mi vida.

Es muy difícil ese tipo de argumento, lo se, pero es que nadie quiere estar solo, y me incluyo de antemano. Pero la soledad ya no me aturde como antes, ya no lloro en las noches, ahora he aprendido a que el mejor amigo que se puede tener es un libro, que te calma, que para sacar todo eso malo, solo necesito un lápiz y una libreta, ( ya sea para escribir o para dibujar).

Me duele un poco que el no este, que no me llame, que no me marque, que no deje algún mensaje diminuto en mi celular, tal vez, es mejor, si ya aguante no tenerlo por 2 meses, sin nada de comunicación, creo que puedo aguantar, aunque como me dijo alguien, eso significaría que solo fui un free para el, y que realmente no es tan bueno como pensaba, eso no me enoja, me decepciona nada mas, por que para mi es mi mejor amigo, nunca había tenido un hombre con el que pudiera hablar así, pero pues es una pena, todo lo que ha pasado.

Woow, no ando muy inspirada pero realmente tengo mucho que escribir. Lo extraño no miento, pero se esta conviertiendo en otro extraño.

después de todo, solo me sostiene mi columna vertebral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario