jueves, 21 de abril de 2011

Cracks.

El corazón ya no razona de tantas injusticias, se fue de vacaciones y esta vez ya no me duele.
Pense que era la unica, pero no.
Y donde he estado, ella también te besa ? ella también te quiere como yo ?
Lo peor es que me estaba volviendo adicta a tus besos, Casi me enamoraba, di pasos en falsos, me hiciste dudar, pero nadie es bueno al cien por ciento.
Me mentiste, me engañaste y eso me dolor, tu boca de seducción tenia gotas de traición .
Ahora veo por que no estabas totalmente convencido, ahora veo que su belleza es mas que la mía, ha superado mis expectativas, y ahora veo que yo siempre seré tu amiguita, la que esta siempre ahí para ti, para escuchar las plegarias, esas que a dios no se las dices, por que no crees en el, para hacerte feliz, siempre teniéndome de segunda opción, siempre atrás, siempre tratando de ser lo suficientemente buena para ti.
Por que esa no soy yo.
Y parece que ese que conocía, no eras tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario