lunes, 4 de abril de 2011

Si pudiera odiarte, lo haría, si pudiera amarte, lo haría, pero la verdad es que no hago ninguna de las dos.

La verdad es que no se si, ya no siento nada por ti, cuando te veo, o si realmente me he acostumbrado a la soledad que me trae tu distancia.
Ya no siento nada, me dejaste por mucho tiempo inmune a todos esos sentimientos buenos, y los malos también. Cada día, una que otra cosa, me recuerda tu existencia, la misma que yo quería ser confortable en este mundo, la cual no logre. Nunca comprendí el pequeño significado de amor que solíamos tener, en realidad, no significo nada, nada del todo.  Por que fuimos mucho y fuimos poco.
Tanta libertad aveces nos mata, pero he estado aprovechándola en experiencias nuevas. Si tanto sufrimiento nos compartimos, en donde han quedado esos momentos enterrados entre polvos pasajeros ?
Donde ocultamos las miradas cuando estas duran mas de un minuto?
Y de donde nacen tantas mentiras que mi cuerpo se invento para no sentir tu presencia ?

Y pudiera ayudarte yo, con todo gusto lo haria, y si pudiera tomarte en mis manos y sacudirte todo el dolor, no dudes que lo haria, pero,
no soy Dios : en mis manos no encomiendas tu espíritu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario