domingo, 3 de abril de 2011

y tus miradas parecen estar hechas de terciopelo

Ojala el tiempo se nos vaya lento. Ojala la vida nos llene de sonrisas nuestras.
Y que ahora me ames mas que de costumbre, que mi risa sea razón de la tuya, y que tus brazos sean como aire a mi alrededor cada instante, que nos amemos los dos para siempre.
Que el amor y la pasión no existan entre los dos, si sacrificando estos te tenga para siempre a mi lado.
Me debilita poco a poco esa razón por  la cual he ignorado todo esto, y es que en tus ojos yo encuentro la calma que no había encontrado nunca.
Contigo yo soy yo, y tu eres tu, contigo no hay mascaras, ni maquillaje, contigo esta mi piel, mi ser.
Y no se si me enamores, pero me enamistas mucho,  me encanta tu sonrisa  y tu calor frió.
Me gusta cuando te ríes de cosas simples, cuando respondes lento, cuando callas para mirarme con mas exactitud, cuando me besas las mejillas sin razón aparente, por que somos mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario