sábado, 9 de abril de 2011

mi encuentro contigo,

un par de veces me estremeció el hecho de que te perdí, hasta que me di cuenta que mi vida solo depuraba la basura, no somos de sentimientos reciclables , Así como muchas veces perdiste el interés hacia mi, y muchas veces también luchabas a toda costa.
Hoy, yo no, te voy a recordar como el señor perfecto, por que me equivoque al pensar que tu sonrisa era eterna, que le llamas a tu novia como le dices a tu perra ( princesa), y que eres una etiqueta nada mas, y que sin esa etiqueta y toda esa moda acumulada no eres nada, eres hombre desnudo y frágil como papel.
Intente que te quedaras, y ahora intento que te marches, mi orgullo se ha levantado como una bandera en son de paz, y la verdad no pienso quitarla, no mas.

Me gustaba tu fase de niño emo, de tristeza y de llantos desesperados, me gustaba calmarte, tomarte de la mano y besarte simultáneamente, esos besos perfectos, base de los que ahora son conceptos fallidos.
Por que el amor antes de ser amor es un amigo, y tu para mi eres mas extraño que un desconocido.

Siempre pedí explicaciones, pero creo que esta lo dice todo :

Y sabía que nunca me amarías
Tengo mucho dolor dentro
Que nunca alcanzarás
Pero te puedo preguntar algo?
Aún puedo tener un lugar en tu corazón? 

 Silverstein : The End  ( ft.Lights) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario