jueves, 28 de abril de 2011

the fake scenes the plastic-made dreams

No tengo ganas de empezar otra vez, aunque probablemente ya lo hice. Soy siempre muy dependiente de las personas, sea quien sea, me gusta estar acompañada, la mayoría del tiempo, admito que hay días en que me gusta solo estar ante mi presencia. 
Odio necesitarlos , la gente es tan poco predecible en estos días, un día están bien contigo, el otro se olvidan hasta de tu código postal, es irrelevante la amistad ya entre una mujer y un hombre, por que siempre alguno de los dos va a tener el control sobre el otro, es muy trágico, pero es la verdad.


El no me ha llamado, si, lo se, es muy psico de mi parte, ¿y que?, pues lo extraño, no le he visto desde hace ya una semana, y si pudo ir a ver al grupo ese de gente que se cree rebelde, que le vale la vida todo, por que la verdad yo no soy así, pero si el quiere estar con ellos, pues me debería de valer, pero que haga lo que quiera, si eso lo hace feliz.
Sinceramente, no soy de esos jovenes o adolescentes que creen que van a vivir de los movimientos o las modas, ya creen que por ser emos, scenes o hipsters sus vidas están completas, se que no es bueno que opine así, por que yo un día también me deje influenciar, pero creo que la vida es algo mas que un tatuaje, escuchar buena musca ,perforarte la cara y traer el mejor outfit de el grupito. 


El punto es que, yo se (mas o menos, aun me falta madurar mucho) lo que quiero de mi vida, se a que carrera voy a entrar  y que voy a hacer para conseguir un buen puesto. Creo que mi proyecto de vida lo estoy construyendo paso a paso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario