sábado, 14 de mayo de 2011

Solo tu, no necesito mas, te adoraria lo que dure la eternidad

Siendo sincera, no creo todo esto, trato de no ser cursi y ser lo mas realista posible, pero es que tu eres tan diferente...
Ya casi ni hablamos, por que nuestro lenguaje tiende a basarse en miradas, tus caricias tan excitantes, me pregunto que pensamientos secretos guardan, con que fin me haces sentir asi, me haces sentir protegida, no hemos tenido problemas en todo este tiempo, me produces muchas emosiones,  y al mismo tiempo no se como encontrarme, no se si reir o llorar, no se si hablar o callar, no se si mirarte o fingir, no se si gritar o disimular, lo mucho que me gustas, por que ambos estamos ahi para el otro.
Agradezco que te tomes el tiempo para estar conmigo, todos los detalles que me hacen sentir tan especial

Eres tan perfecto para mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario