domingo, 17 de abril de 2011

Reseña de mi

Bueno, pues no soy perfecta.
Tengo una gran lista de virtudes así como una de igual tamaño pero de defectos.
Algunos días suelo ser ridícula, otros parezco ser mas razonable, pero la verdad no me importa, me divierto siendo como soy.
Muchas veces olvido dejar de tratar darles gusto a las personas ( a las que realmente me importan) por que la verdad es que nunca voy a llenar todas aquellas lagunas mentales que tengan.
Trato de ser espontanea y de no parecer algo así como falsa, si aveces lo aparento, pues es por que así son mis gestos, yo no puedo manipular todas las cosas que salen de mi. Cuando quiero a alguien, soy sincera, y me esfuerzo realmente por demostrarle mi afecto. Pero desgraciadamente nunca me he topado con alguien que sienta lo mismo que yo, bueno, nunca lo haré, todos sentimos diferente pero a lo que me refiero es a que, nunca tengo buenas relaciones a lo que refiera a noviazgos.
Será por que aun soy muy joven, yo creo. Independientemente de cual sea la causa, nadie tiene derecho a criticar esta faceta de mi vida, por que, todos nos hemos enamorado de idiotas alguna vez. 


Esta soy yo, expresiva y estática a la vez.
Exacta y dispersa.
Feliz y triste.
Melancólica y sentimental.
Creativa y Reflexiva.
Viva y Muerta.
Oscura y Clara. 
Eterna y Finita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario