sábado, 22 de enero de 2011

los caramelos no siempre son agrios

y nada nos comparte un cigarrillo a la mitad del camino.
sueños sexuales los cuales no te voy a compartir, por que sales en ellos, ambiciones amorosas las cuales tampoco te voy a decir, por que francamente, todo lo que quiero es a ti, nada mas que a ti.
 No me dejas amplificarme en tu piel de papel, ni deslumbrarte con mi amor incondicional, no me dejas dominar tu alma esclava de el demonio con cuerpo de Eva perfecta.
Sigues atrapado en sus caderas malévolas, sigues predicando a sus labios que vuelvan hacia ti, y te despojas en un nido de hurracas a las cuales no les agradas, no por que seas ángel y tengas alas, vas a estar con los cuervos, cariño, tu eres toda pureza, yo te doy mi palabra a de honor, todo lo que soy, sin pedirte nada, absolutamente, te daré mi cielo y mi paz, mi mundo y mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario