jueves, 13 de enero de 2011

QUIERO ALEJARME DE TI, ANTES DE QUE TE VUELVAS PARTE DE MI .

no tengo nada por que luchar, no tengo nada por que rogarle al viento que se detenga, ni decirle al tiempo que no siga su curso, que este se acelere y desacelere al paso que quiera.
Recostarme en sus piernas y jugar con su cabello, como niños, como humanos.
No amar, eso es de animales, bailar como personas de alcurnia, bailar hasta quemar. Jugar con su boca como si fuera cuestión de azar, beber alcohol como si fuera limonada agria pero dulce.
El fresco de la piel nos anuncia la tempestad, tus manos casi resecas me anuncian tu soledad .
Es cuestión de fuerza y voluntad, para dejar que mi imaginación piense otra cosa de ti, es cuestión de modestia y   resentimiento, es cuestión de fuerza y mas fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario