domingo, 2 de enero de 2011

Better Things

Pues todo eso del año nuevo y esas cosas, me gusta pensar que todo va a ser mejor, por que asì será :) !
No puedo vivir atada a mi pasado, las cosas viejas me gustan si, pero no me gusta sacarlas empolvadas, tampoco ser una de ellas.
Todos tenemos sueño y ambiciones,  la mayoria de las veces las personas se frustran por que no consiguen lo que quieren, pero creo que eso se debe a una mala planeaciòn para llegar a lo que quieres.
 O que realmente no esta en nuestras manos cambiarlo, como una frase que escuche hace tiempo en un audio libro :
No debes preocuparte por cosas que no puedes cambiar 
y es cierto, es perdida de tiempo y de vida.

Solo espero poder escribir con tanta facilidad como lo estoy haciendo ahora, por que realmente hace tiempo que no lo hacìa asì, siempre escribía y luego borraba las cosas :)
Un nuevo comienzo para mi misma :) !

Let's be free 

No hay comentarios:

Publicar un comentario