domingo, 2 de enero de 2011

La mayoría de las veces la gente busca una pareja. Y no miento por que yo misma la he buscado, pero ha pasada tiempo y me pregunto para que ? 
Una persona no debería de estar atada a otra, sepultada en sentimientos que te  ciegan  y te hacen sentir mal algunas veces, algunas relaciones suelen ser enfermizas, o se convierten en obsesiones, lo cual no es nada bueno para la salud mental.
Aunque también pienso que si en realidad amas a una persona ( definir el concepto amar , por que algunas personas no saben el significado ) la vas a ayudar  a creer, no solo emocionalmente, si no también procuras su felicidad interna, así como la tuya al sentirte bien.
Yo no espero algo en este momento, mas que de mi misma, todos vivimos decepciones diarias, y realmente duele. No me gusta sufrir ( algún tiempo pensé ser masoquista mental ) , así que he decidido ser siempre feliz, aunque no es posible , ya que la felicidad al igual que la tristeza, se define por ser efímera, momentos nada mas.
Ya he cambiado demasiado mi manera de escribir, y es por que, no tengo a quien escribirle.
Como cuando lloraba antes, y me decía a mi misma : " lloro por que no tengo a quien llorarle"
Que estupidez ! Si me tengo a mi misma para sentir un sinfín de emociones! porque entonces sentir la mas miserable, la de la soledad seca y depresiva.
Pues ahora, he decidido ser feliz, por mi y por nadie mas.
Y si de paso hago feliz a algunos amigos y/o familiares, pues que mejor.
La vida no es ni para sufrir ni para ser felices, la vida es solo para vivir la. 
 A mis  16 años, no me siento lo suficientemente madura como para tener una relación. Soy joven, bonita inteligente. No necesito sobrecargar mi mente de ideas que van a venir con el tiempo.
Me siento feliz por quien soy, por lo que soy. Y este momento es el mejor momento de mi vida. 

let's be free. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario