viernes, 14 de enero de 2011

Cosas por hacer

  1.  Ir a un concierto de Passion Pit
  2. Que me roben un beso
  3. Robar un beso 
  4. Besar en la lluvia
  5. Leer un libro por mes
  6. Hacer un pastel ( y que sepa bien)
  7. Cantar bien 
  8. Aprender a tocar un instrumento
  9. Re modelar mi casa
  10. Ser aceptada en la facultad 
  11. Pasar todas mis materias con un mínimo de 90 
  12. No llorar por amor
  13. Ser detallista
  14. Volver a bailar desnuda
  15. Llorar de felicidad
  16. Llorar de amor
  17. Llorar de risa
  18. Ser correspondida
  19. Tener un cumpleaños sin tragedias
  20. Subirme a todas las atracciones de un parque de diversiones
    con alguna persona que me de valor :3 
  21. Tener el cabello hasta el ombligo
  22. Que mis papas estén orgullosos de mi 
  23. Estar en el tejado de una casa, viendo el cielo y/o las estrellas
  24. Amar de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario