lunes, 31 de enero de 2011

Es cuestión de fè.

implorando me decía a mi misma que debía parar, dejar de buscarte, que yo estaba haciendo lo que los caballeros hacen con las damiselas, y por lo tanto, debía parar, esperar.
Note la satisfacción en tu sonrisa, y sin embargo me envicie en lo muchos llaman amor, yo lo llamo vivir para alguien, lo cual es insano también.Hago todo lo que esta en mis manos, por tener las tuyas sobre las mías.
Hay un pensamiento que me impide dormir, que lleva tu nombre como titulo.
 Hay en mis pupilas tu sonrisa escondida, queriendo salir de vez en cuando, en días de otoño.
Aquí estoy yo, guardándome la soledad en los bolsillos, cantándole al viento lo que nunca supe escribir, pidiéndole que no me olvides y que me guardes un espacio en tu cama, para dormir sin soñar, para dormir viviendo.
Y sigo escribiendo rimas que probablemente nunca leerás, por que aunque pienses que estas solo tienes un ángel  pecador de sueños contigo que te quiere, aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario