jueves, 6 de enero de 2011

quien ?

quien te entrega su confianza sin arrepentirse, y te cuenta la vida no como un cuento, si no como un chiste. Y pensar que por dentro, todo se le desmorona, no es su culpa . Solo somos personas buenas a las que nos pasan cosas malas. Tanta diversión no basta para esta amistad, alguno que otro secreto se escapa de las sonrisas y los cigarros. Entre parques y mercados, monstruos y mascaras, ángeles y demonios.
Ella, mi amiga, la que busca un príncipe y encuentra una quimera, la que da todo y nada espera, la que me enseñó a jugar a ser chicas cuando todos quieren ser grandes, tan dulce, tan ruda, con sus lóbulos violados por el placer del dolor, saber cual es el limite. Con la que las horas no pasan, y con la que siempre, puedo hablar de lo que sea, cuando sea.Con la que rió y lloro, con la que sonrió y mas que nada, con la que he aprendido muchas cosas.No se es necesario ser del mismo colegio, de la misma religión o vivir en la misma cuadra. Cuando mires el horizonte, mas haya. Si hay mañana, si hay hoy, jugar a ser felices, no. Ya lo somos.
Si algunas vez te encuentras con una chica de calzones azules, sonriente y platicadora, carismática sin igual, mi amiga dulce, la misma , la real.  No existen envidias de mujeres, con ella, ni nada por el estilo.
Dulce : tu cabello serán extensiones, pero yo se que nosotras tenemos una amistad sin condiciones :)
Sonríe c:
Te amo ( nada lèsbico )

Ella, mi amiga <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario