viernes, 14 de enero de 2011

y sabes que tu resplandor ya no ahuyenta mis sombras

y quebrarte en todos los sentidos posibles, hasta los no existentes. Mentir con la fantasía de tu lado, gritar nombres secretos, palabras que nadie puede entender el significado emocional que le das.
y saber que, aun existe fe, aun existe esperanza, y que aveces los príncipes se encuentran, pero no por eso significa que es el correcto, o el adecuado. Es tarde para decirle al corazón que hacer, este ya no escucha, es viejo y se ha cansado de obedecer, es rebelde por naturaleza, como su dueño.
Me he cansado también, de sentir amor por cosas desterradas en mi paraíso, sin saber por que, siempre cuando me ignoran,tengo la necesidad de ser complacida a cualquier precio, tal vez he sido enviada al mundo a hacer felices  a las demás personas, nunca he sido merecedora de un cielo azul, o de un amor lo suficientemente grande para poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario