viernes, 25 de marzo de 2011

Lista de cosas que odio

1. Mi nariz
2. Las mentiras
3. Las miradas de los stoners
4. Recordar cosas que no vuelven
5. El moco que te sale cuando lloras
6. Cuando alguien simula ignorar un comentario mio
7. Cuando alguien me simula no extrañar
8. Las miradas de mis ex amores
9. Los comentarios discriminan tes racial mente hablando ( sin ser sarcasmo)
10. Cuando me ilusiono o extasío con algo simple, por que son cosas comunes, que me ponen extremadamente feliz.
11. Odio cuando termina un beso o abrazo y que no sabes a donde mirar o que decir.
12. Odio cuando descubro alguna verdad, la cual me petrifica y me hace sentir estupida, como querer vomitar y al mismo tiempo me empieza a doler la cabeza y me sube el pulso cardiaco, realmente lo odio.
13. Odio llorar mientras me baño, ocasionalmente.
14. Odio tambien pensar que a alguien le importo mas de lo que realmente lo hace.
15. El tomate, lo odio.
16. La cebolla y el chile tambien.
17. Odio sentirme fea.
18. Odio sentirme sola y fea, pero mas sola.
19. Odio que el chavo que me gusta, no se fija en mi :(
20. Odio estar confundida, osease todo el tiempo.
21. Odio que mi madre se tarde mucho en hacer  la comida.
22. Odio ser impuntual, no se por que lo soy, trato de no serlo.
23. Odio comer lo que comi ayer.
24. Odio a la gente poser.
25. Cuando alguien dice cambiar pero es puro pedo por que nadamas disque "subio su autoestima" y sigue siendo el/la mism@ pobre  diabl@ de siempre.
26. La gente tostada.
27. No leer tanto como quiero.
28. No sacar 100's en mis examenes, siempre salgo mal.
29. Que me etiqueten, como fresa, emo, blanquita, lo que sea, lo odio.
30. Que la gente se enclaustre en su pinche grupito y no hablen con mas personas, no todo el mundo es una bolita de 3 personas.
31. Que las personas digan " siempre estare contigo" y luego ya no estan.
32. No cumplir promesas , que no me las cumplan.
33. No tener dinero. ( para ir al concierto de tdcc)
34. Estar gorda
35. No ser flexible.
36. Que a muy poca gente le interese de verdad, me siento de úsese y tírese. 
37. No sonreir tanto.
38. Cantar mal.
39. Esperar algo de los demas, y al final nada.
40. Dar el 100% y no recibir ni motherfucker.
41. La gente que me gusta solo cuando esta aburrida, no soy un jueguito no nada por el estilo.
42. Que me mientan .
43. No hacer deporte.
44. Que mis dias no tengan suficiente tiempo para mi.


 en fin, estas son algunas cosas de las que odio, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario