lunes, 14 de marzo de 2011

Se que necesito de alguien, pero por el momento ese alguien soy yo. Estoy estable, y la verdad asi me gusta, por que nunca habia encontrado la vida mas monotona, sin cambio, puedo presumirte que asi me voy  a quedar por un gran tiempo por que, se que los cambios van a venir,  y eso era lo que esperaba antes, ya no.
Pero soy muy adaptable y puedo hacerlo sola, no necesito sumplementos en mi corazon, necesito amigos de verdad, y los tengo.
No necesito mas que un cigarro o dos al mes, una sonrisa diaria minimamente, un abrazo a la semana, un te quiero cuando haya la necesidad, mil miradas carentes de sentido y cargadas de sentimientos, eso es todo.
Es como que los besos para mi se han vuelto utopias desiertas, por que no me llevan a ningun lado, no son como las carreteras de tus brasos, esas si me llevan, me llevan a escuchar el sonoro latido de tu artificial y seco corazon.
Luego de varios meses de sequia en mi vida, regresas, y puedo inhalar tus palabras, como una droga, por que son pocas pero la verdad, me llenan de un placer infinito que ni tu te puedes dar cuenta.
Y si tienes algo que ocultar, dimelo ami, pa verdad no creo que a ella le hayas revelado los secretos que a mi me revelaste, y tampoco creo que me odies por decirlo, aun que la verdad no lo hice. Pero quisiera que asi tu me quiseras, por que yo te amo como eres, uffff, no puedo creer que acabo de escribir eso, soy una reverenda idiota.
Y yo  sigo aqui, sin ti, por que no te necesito, por que la verdad, las necesidades son como las prioridades, y yo no soy una de esas en tu vida, o bueno eso almenos creo. Ni tu la eres en la mia, tu eres como el sexo, eres especial cuando te tengo.

Estoy en una de esas veces donde eres feliz por que no te importa nada al cien por ciento. Y no necesito muchas cosas para ser feliz, y si ella te da felicidad como yo no te le di, felicidades, me das otro punto extra para ser feliz, por que lo unico que queria era tu felicidad, y no necesito esforzarme yo para dartela, estas en "automatico" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario