sábado, 12 de febrero de 2011

algunos días

algunos días te vas, otros regresas.
algunos días estas con ella , otros conmigo.
algunos días lloras por ella, otros sonríes conmigo.
algunos días me tomas de la mano, otros me ignoras.
algunos días lloro por ti, otros hacemos guerra de cosquillas.
algunos días cambio, otros solía estar ahí igual.
algunos días solía ser tu mejor amiga, ahora soy la opción después de.
algunos días solía ser simplemente feliz, ahora solo soy felizmente simple.
algunos días estoy cuerda, todos los días estoy loca.
algunos días no encuentro razones para sonreír, pero sonrío.
algunos días te enojas conmigo, otros días ni te enteras de que sigo viva.
algunos días curioseas de lo que es mi vida, pero no te importa del todo.
algunos días dijimos que todo seguiría igual, mentimos : cambiamos. 
algunos días solías explorar en mi mundo, pero aceptemos lo, seguías en cecylandia.
algunos días podíamos ser nosotros mismos, ahora somos parte de la nada.
algunos días me extrañabas, ahora soy una extraña.
algunos días solía empezar a enamorarme de tu verdadero yo, ahora no se ni quien eres.
algunos días me parecías un caballero, ahora se que eres un hombre mas. 
algunos días  me parecía pensar en un futuro contigo, y ahora lo niego, ¿como pensar eso si en un presente no estas ?
algunos días  suelo seguir estando sola.
algunos días  me creía tus mentiras.
algunos días  eras mi mejor amigo.




solo algunos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario