domingo, 20 de febrero de 2011

Folds in Your Hands

Ningún hombre me ha amado lo suficientemente largo, ni lo suficientemente intenso, pero la verdad, tengo cosas mas importantes por  cuales preocuparme, como mi familia, yo misma, escribir mejor, ser mejor persona, pasar todas mis materias, me gustaría estar menos a la defensiva, soy como un león que cuida lo suyo, o algo por el estilo. La verdad me gusta pensar que todo progresa, pero ¿que estoy haciendo para eso ? , creo que soy alguien objetiva, pero como buena mexicana que soy, no me centro perfectamente en mis objetivos, como por ejemplo, en este momento debería estarme bañando , o terminando mi cuento, y en cambio me estoy preocupando por cosas semi importantes,  extraño a mi mejor amigo, no se si aun lo sea, supongo que no, los mejores amigos nunca te dejan... ( aunque amigos no hay mejores, por que todos los amigos son mejores que los enemigos )  eso es algo que nunca entenderé a ciencia cierta, entonces si fuese así, solo me quedarían uno que otro, pero estoy feliz por que se que no estoy tan sola como aparento.


Al mismo tiempo, trato de alejarme de esas alimañas, mus arañas, que se creen parte de la sociedad, las cuales tienen déficit de atención por parte de sus padres y tratan de recompensarlo con "popularidad" la cual creo que es una invención por parte de los idiotas.

Trato de alejarme también de, las personas que no se abren a ciencia cierta, de esas , las que quieren ser ayudadas y escuchadas y no hacen lo mismo, no puedes exigir algo que no das.

Escuchando :  Passion Pit - Folds in Your Hands

No hay comentarios:

Publicar un comentario