lunes, 7 de febrero de 2011

nadie te llena , TE COMPLEMENTA

Brindo por esos besos que nunca nos hemos dado, por esas sonrisas las cuales siempre me trago, medio muertas de amor,  por esos gritos desesperados que hacíamos mientras te mordía la piel, y sin insinuar nada sexualmente activo, eres tu mi mejor amigo.

Te he encontrado un significado tan lejano que, ya hasta te dibujo en nubes, en papel, y en sueños también. 
Se me escapa la realidad, contigo no me cuesta ser quien soy, soy un trozo de carbón mineral, y tu el fuego que enciende mi llama apresurada.

Nadie me advirtió de que todo este juego mental, podía ser benigno para mi salud, y tu, aun enamorado, de ella : la que es un infierno y se viste de cielo, la que te enciende con su hielo, la que dice que amor es ignorar con sus actos tan grotescos y viscerales. 
No tienes la culpa, de caer en tan vaga trampa, 
Tienes y mantienes un aire de decadent,  sutil, pero al mismo tiempo te encierras en tu mundo de ansiedad, y ahora que todo esta bien, yo quiero mas de ti, exijo los pensamientos que llevan mi nombre y las memorias que son consecuencia de mis deseos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario