sábado, 26 de febrero de 2011

Palabras que suelo usar

no te mames
vete al coño
(comentario sarcastico) +  neeee ?

Creo que hay cosas de las que me suelo arrepentir, siempre me pregunto por que no soy correspondida de la manera de la que quisiera que las demas personas me vieran, pero, nada se tiene en la vida, la total satisfacciòn si llega, pero talvez en fraccion de segundos , por que se que he saboreado la gloria, y tambien la mierda, o la desgracia. 
Pero creo que deberia de dejar que fluyan aquellas malas vibras, y que  lleguen las buenas, para que realmente tenga un verdadero cambio, debo talvez, cambiar mi actitud, siempre digo que la cambio pero la verdad es que no. No se como empezar, pero bueno, acabo de pensar que,



los errores también se disfrutan haciéndolos, no ? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario