domingo, 20 de febrero de 2011

bienvenidos lectores, los que sean , soy un libro abierto.

me autodestruyo, no importa mucho las palabras de los demas, mas bien las mias, de que sirve que leas esto, aun no estas aqui, aun seguirias siendo mi amigo, y no me contestas nada, donde quedò lo mejor ? , se ha convertido en lo peor, yo tampoco he aprendido a ser la mejor amiga, y sin embargo lo he intentado, si has de conseguir a alguien mejor que yo lo acepto, no soy perfecta.

No se si pedirte disculpas, o al mismo tiempo no se que es peor, ni que es lo mejor. Creo que he aprendido a tomar las cosas de la mejor manera posible, y tratar de tomar mis propios meritos por que, nadie es indispensable, un dia te lo dije, y me importa un bledo.

Me duele mucho que me hayas visto de esa manera, como la frase que dice " los amigos son los que ven lo peor de ti, y siguen siendo tus amigos" , por que no sigues aqui ? , creo que esa es la respuesta a muchas preguntas mias, ya no lloro, por que tu llamada me enchinò la  piel, y el mensaje con mi mensaje me senti de piedra.

QUE SEAS FELIZ ! 

si valiò la pena que nuestra amistad no siguiera un rumbo fijo, por lo menos que sigas bien.

De que coño sirve que extrañe a un amigo, si nunca pense que fuese tan egoista y se olvidara de toda la paz que sus palabras predicaban, nos equivocamos, pensamos cosas diferentes si, pero nunca pense  que dejaramos las cosas asi, parece que entendi el concepto de  "causa mayor".

y aunque quisiera llorar, creeme que no me salen lagrimas, por que ya le llorè a alguien que para el estoy mas que muerta.

No soy buena ni mala, solo soy yo misma, si me quieres en realidad, trata de aceptarme pero haslo de verdad, no me autodestruyas mas de lo que lo acabas de hacer :/ ...


Nota: Creo que no acabarè mi cuento, pues no tengo mucha imaginacion e inspiracion de la positiva, todo lo que escriba de aqui en adelante y atras es mierda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario